martes, 28 de septiembre de 2010

¡Faldas al vuelo!

¡Bienvenidos a mi blog! 
Mi nombre es  Nuria pero los que me conocen bien me llaman Nina.
Semana a semana os iré hablando de moda y de las tendencias que me obsesionan.



Esta semana empezaré hablando de las faldas, son uno de los mayores signos de feminidad de la mujer.

A lo largo de la historia, la falda ha sufrido muchas transformaciones amoldándose a las diferentes épocas y a las nuevas generaciones.

Esta temporada vuelven las faldas inspiradas en los años 50, llegan para recuperar la sensualidad y la seducción de la mujer de la mano de Marc Jacobs para Louis Vuitton con cintura ajustada, mucho vuelo y hasta las rodillas.


En La ventana indiscreta,1954  de Alfred Hitchcock, Grace Kelly con una falda con volumen y de cintura ajustada.


2 comentarios: